Planta…, hijo…, libro…

“Planta un árbol, ten un hijo y escribe un libro”.

Inscríbete al lanzamiento virtual aquí (#quédate en casa) éste viernes 20 de marzo de 2020 a las 8 am de Bogotá / 7 am Ciudad de México / 9 am Buenos Aires, Miami, Santiago de Chile, São Paulo / 14 hrs Barcelona.

Ésta es una de las primeras frases que se quedaron en mi mente, como una especie de mandamiento, es la que creo que escuché estando alrededor de mi abuelo. Él es uno de los hombres que más me han influenciado y que más he admirado; desde pequeño escuché que fue un prohombre, un hombre ilustre que fue respetado por sus cualidades y disfrutó de especial consideración entre los de su tiempo, fue un periodista destacado, fue actor clave en las negociaciones del Frente Nacional en Colombia (Acuerdo político entre liberales y conservadores vigente en Colombia entre 1958 a 1974 con el que se marcó el fin de la violencia bipartidista que aquejó a Colombia por más de un siglo, cuyo principal objetivo fue el de lograr la reorganización del país luego del período presidencial del general Gustavo Rojas Pinilla), fue premio Rey de España, etc. Pero lo más importante es que Guillermo Gómez Moncayo es mi Abuelo, con quien salíamos a caminar y comer paleta (que era la parte más importante de la caminata), con quien íbamos a hacer mercado los fines de semana y quien se fue mucho más temprano de lo que esperaba cualquiera de nosotros en 1986.

En fin, estando a su lado tengo la sensación de haber escuchado lo importante que resultaba escribir un libro, poner al servicio de otros lo que puede resultarles valioso para avanzar en sus reflexiones, avanzar en su camino. Hoy en día creo que los libros son la manera más económica en que podemos aprovecharnos de la experiencia de otros para aprender lo que podría tomarnos años de pruebas y ensayos descubrir a partir de nuestra propia vivencia.

¿Cuántas veces haz leído un libro que te ha dado un idea que se convierte en una ventaja para tu propia vida, que te permite darte cuenta de algo que sin éste recurso te habría tomado quién sabe cuántos años? Cuántas prácticas y cuántos hábitos han sido gatillos por la inspiración de un libro?

Los libros nos abren puertas, nos ayudan a descifrar los misterios de nuestra propia vida… Los libros que leemos son un gran precursor de cómo será nuestra vida (y por supuesto tienen relación con cómo es hoy en día), hay un costo asociado con no leer libros, son la auto-educación que nos debemos para construir quien queremos ser y la vida que queremos tener.

Es por esto que tengo la alegría de compartirte la invitación a mi primer libro “Haz Posible lo imPosible”. En este libro quiero llevarte en un viaje a través del método que he descubierto para que logres soltar todo aquello que te detiene y así maximizar tu potencial, todo trabajando desde el poder de tu conversación y energía.

Inscríbete al lanzamiento virtual aquí (#quédate en casa) éste viernes 20 de marzo de 2020 a las 8 am de Bogotá / 7 am Ciudad de México / 9 am Buenos Aires, Miami, Santiago de Chile, São Paulo / 14 hrs Barcelona.

Este libro integra las sabidurías del mundo moderno con el mundo ancestral, dándole una mirada a una antigua profecía indígena que relata que ésta es la época en la que águila y cóndor volarán juntos. De acuerdo a la cosmovisión de los Mayas, las águilas representan a los pueblos del mundo moderno por su racionalidad, mientras que el cóndor representa la intuición y el corazón, que lleva a tomar decisiones en función del equilibrio con la naturaleza y la tierra. La interpretación que doy a esta enseñanza ancestral es que necesitamos realizar ese viaje. En mí viven unidos el vuelo del águila y del cóndor, asciendo sobre las adversidades con el águila mexicana, tierra donde nací, y con el cóndor de Colombia, suelo donde me crié.

Éste libro es una invitación, que es especialmente relevante en éste momento de crisis global, a apartarte de la resignación, emprender esa conversación para crecer, encontrar y manifestar tu propósito, conectar tu corazón y tu mente; para cambiar el mundo. Empecemos esta conversación que te ayudará con tus proyectos, a sentir plenitud donde te desarrollas y a dejar tu aporte a esa civilización que ansías ver llegar.

El lanzamiento es éste viernes 20 de marzo, a un precio especial de tan sólo USD $2. Haz ésta inversión en tu futuro!

“Piérdete una comida si tienes que hacerlo, pero no te pierdas un libro”

Jim Rohn
Inscríbete al lanzamiento virtual aquí (#quédate en casa) éste viernes 20 de marzo de 2020 a las 8 am de Bogotá / 7 am Ciudad de México / 9 am Buenos Aires, Miami, Santiago de Chile, São Paulo / 14 hrs Barcelona.
Categorías Inspiración, TransformaciónEtiquetas , , ,

8 comentarios en “Planta…, hijo…, libro…

  1. Excelente!!!! Felicitaciones. Gracias por compartirlo. Éxitos !

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por leerla y comentarla Mari!

      Me gusta

  2. Mauricio Villegas 18 marzo, 2020 — 2:15 pm

    Un abrazo muy grande mi querido Andrés, será maravilloso leer tu libro y compartir tu mirada!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Andrés, claro q lo leeré! Me daré ese regalo!
    Gracias y felicitaciones!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close