Éste post me parece de la mayor relevancia. Creo que una de las necesidades que tenemos como seres humanos es la de tener certeza; ésta es la que nos permite movernos, dar el paso, avanzar. Es la certeza de que al mover el pie éste va a tocar el piso y éste a su vez nos va a sostener.
Lo que pasa es que en la búsqueda de certeza nos encontramos con la idea de que si controlamos todo, entonces vamos a poder ir en la dirección de nuestros sueños, y contra-intuitivamente, muchas veces para poder avanzar en ésta dirección requerimos justamente soltar el control y confiar en que la vida hará su parte.
Así que, sí, lo único que podemos controlar es a nosotros mismos, nuestra respuesta. Dale una leída a lo que escribe Carolina, quizás te inspire y te des cuenta de cómo estamos todos conectados en una inquietud tan similar.
Disfruta:
Las cosas no pasan porque sí, y por eso en ocasiones se me hace fácil escribir cuando hay un mensaje que me llega repetidamente, sé que debo ponerle atención y reflexionar. Estas últimas semanas, el mensaje tiene que ver con el CONTROL, yo he sido un poco controladora, me gusta el orden, me gusta la […]
a través de control — Andando En Espiral