control — Andando En Espiral

Éste post me parece de la mayor relevancia. Creo que una de las necesidades que tenemos como seres humanos es la de tener certeza; ésta es la que nos permite movernos, dar el paso, avanzar. Es la certeza de que al mover el pie éste va a tocar el piso y éste a su vez nos va a sostener.

Lo que pasa es que en la búsqueda de certeza nos encontramos con la idea de que si controlamos todo, entonces vamos a poder ir en la dirección de nuestros sueños, y contra-intuitivamente, muchas veces para poder avanzar en ésta dirección requerimos justamente soltar el control y confiar en que la vida hará su parte.

Así que, sí, lo único que podemos controlar es a nosotros mismos, nuestra respuesta. Dale una leída a lo que escribe Carolina, quizás te inspire y te des cuenta de cómo estamos todos conectados en una inquietud tan similar.

 

Disfruta:

Las cosas no pasan porque sí, y por eso en ocasiones se me hace fácil escribir cuando hay un mensaje que me llega repetidamente, sé que debo ponerle atención y reflexionar. Estas últimas semanas, el mensaje tiene que ver con el CONTROL, yo he sido un poco controladora, me gusta el orden, me gusta la […]

a través de control — Andando En Espiral

Categorías Transformación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close