Creo que “el tiempo” es uno de los aspectos más inquietantes de la vida. Ésta reflexión de Carolina me parece sencilla, al punto y, sobre todo, muy real.
Para que no te lo pierdas:
1. El tiempo es relativo. Depende de tu percepción. ¿Cómo lo quieres percibir?
2. El tiempo es finito. ¿Cómo quieres vivir tú tiempo? Qué quieres hacer en tú tiempo?
3. Siempre hay tiempo para lo que nos importa. ¿Qué es lo que te importa? De qué manera vas a utilizar tu tiempo para cuidar de lo que te importa?Disfruten leer a Carolina!
Hace un par de semanas mi papá tuvo una infección que se complicó y acabó en cuidados intensivos. Claro la angustia no sé hizo esperar y muchos escenarios pasaron por mi cabeza y la de muchos de mi familia también.
De una larga semana me quedaron tres aprendizajes de lo que es el tiempo. Y es que muchas veces he escuchado y hasta he recitado frases con relación al tiempo, pero esta vez las viví y les presté mucha atención.
- El Tiempo es relativo.
Si, esta es una de las clásicas, pero estar en una habitación pequeña, sin ventanas, solo con iluminación artificial, con aparatos llenos de luces y pitidos, y no saber realmente qué hora del día es, me demostró que el tiempo es uno solo, pero como lo percibimos depende mucho de nosotros y lo que pasa a nuestro alrededor. El tiempo lo podemos percibir como rápido o…
Ver la entrada original 408 palabras más