La Encantada

Encantadora historia la de La Encantada. Lo que más me gusta de ésta aventura de nuestra comunidad de Tierra-Corazón es cómo mantiene viva la llama de nuestro compromiso con ser una presencia humana sustentable, justa y plena en el planeta. Éste compromiso es un viaje de transformación que continua mostrándonos muchos aprendizajes; como el de la paciencia, que relata Angela.

Disfruta leerlo!

tierra corazón

Se había llegado el día para todos los que habíamos aceptado el llamado a caminar a la laguna “la Encantada” situada en una hermosa montaña entre los municipios de Machetá y Manta. Ninguno sabía, hasta ese momento, que iba a ser uno de los paseos más recordados de nuestra historia como Tierra Corazón. Y no solo por los motivos románticos que siempre nos convocan.

Todos llegamos tarde a nuestro punto de encuentro, excepto Jorge y su familia quien fue quien inicialmente nos convocó para ir a limpiar el lugar sagrado de la laguna. Tráfico inusual, camión volcado, cobijas pegadas nos retrasaron pero no nos detuvieron.

IMG_20180224_102905

Al llegar, nos presentamos y fijamos una intención para subir la montaña. Nos acompañaba un abuelo muisca de la zona y otros invitados tan amigos de la naturaleza y lo ancestral como Tierra Corazón. Sumábamos 14 personas. En nuestras intenciones mencionamos la conexión, el honrar…

Ver la entrada original 942 palabras más

Categorías Transformación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close