pataletas

Me gusta ésta entrada porque es muy real, pero a la vez porque le apunta a la relevancia de aprender a gestionar nuestras emociones, de tener higiene emocional, porque evidencia que hay cosas que no sabemos cómo expresar y porque nos muestra también que todo es un compromiso, una elección! Disfruta tus ‘Pataletas’!

Andando En Espiral

Como mamá de dos, he ido viendo la evolución de las pataletas a través de los años. Los dos son diferentes y actúan diferente, sin embargo, los dos hacen pataletas en algún momento. Y he intentado varias formas de abordarlas, los he ignorado, me he retirado, y hasta he actuado como ellos para ver si paran.

Entiendo que cuando mis hijos hacen pataleta tiene más que ver con algo que necesitan, atención, descanso o comida y ellos no saben realmente que es y por lo mismo no saben cómo expresarlo.

Pero la pataleta no es solo cosa de niños, y pasa que me descubro en ocasiones haciendo pataleta yo misma. Pataleta por no lograr lo que deseo, porque no se hacen las cosas como quiero, porque algo me da rabia, y claro no me tiro al piso, no lloro y no grito, en cambio hago pataleta de…

Ver la entrada original 96 palabras más

Categorías Transformación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close