Me demoré mucho…

Día 9 del reto de 21 días para hablar sólo de lo que quiero, de lo que me permite ser y atraer amor, sabiduría, plenitud y abundancia.

Ayer escribí contando lo difícil que estaba siendo mantener la energía en el nivel en que quería. Has tenido de esos días? De esos en que como que sólo quieres meterte debajo de una piedra?

Has tenido 2 de esos días seguidos?

Hoy todavía estaba siendo muy difícil para mi, hasta que recordé lo que sabía que me iba a servir: hacer un centramiento.

Hacer un centramiento es una práctica que aprendemos los Coaches [Ontológicos], que permite llevar el cuerpo a un lugar de “centro”, que a su vez lleva al centro emocional y mental. Es raro todo lo que me demoré en pensar que necesitaba centrarme, entrar en el espacio de la elección genuina, libre y auténtica.

Haciendo el centramiento pude recuperar la capacidad de recordar que el cuerpo es quizás el principal mecanismo para entrar en el estado operacional que deseamos. Al hacer el centramiento recordé la imagen de Amy Cuddy, a partir de su video de TED, donde explica de manera genial la manera en que nuestras posturas corporales impactan nuestra fisiología y nuestra bioquímica.

Te invito a mover tu cuerpo la próxima vez que tengas un día de sentir quedarte en la cama cuando en realidad quieres algo más. Quizás puedas aprender a hacer un centramiento y luego alguna postura que invoque el estado emocional que te empodere, te suena?

No dudes en dejar tus comentarios al respecto, nos nutren a todos!

amy-cuddy-power-pose-visualization.jpg

Categorías Transformación

2 comentarios en “Me demoré mucho…

  1. Y viene a mi cabeza la canción de Madagascar “I like to move it move it, I like to move it move it, I like to MOVE IT”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close