La Gratitud!

El reto de 21 días es para hablar sólo de lo que quiero, de lo que me permite ser y atraer amor, sabiduría, plenitud y abundancia. Lo primero que quiero reconocer es que en los 2 años que llevo con éste blog, ayer fue un día de récord en visitas a éste; parece que la vulnerabilidad nos toca mucho más de lo que creemos. Me da una sensación de orgullo y satisfacción saber que éste reto está siendo de valor para muchos, y me anima a continuar con inspiración y entusiasmo. Gracias a todos los que leyeron y leen lo que escribo, gracias a quienes lo comentan, lo comparten y a quienes le dan un “like”!
Darme cuenta de lo anterior me conectó inmediatamente con la gratitud y recordé que la gratitud es la emoción que habla del agradecimiento, del reconocimiento y de la apreciación, es la emoción que expresa al mundo, al universo, que hay algo que queremos que se repita o que siga sucediendo. La gratitud es la emoción de la “gracia” y se manifiesta en nuestro decir “gracias”, es la emoción que reconoce y aprecia los regalos que somos y que recibimos. Es la emoción que declara suficiencia en la vida y nos conecta con el amor, la plenitud y la abundancia.
Las millones de cosas por las que doy gracias las agrupo en 3 grandes cofres de tesoros: doy gracias por ser quien soy, doy gracias por hacer lo que hago, doy gracias por tener lo que tengo.

Doy gracias por ser quien soy. Soy lo que soy, soy quien soy. Me considero una buena persona, creo que tengo cosas por aprender y al mismo tiempo soy el perfecto yo. Creo que soy con algún propósito en la vida y me alegro de ser el propósito de contribuir a la transformación del habitante que somos y de la forma de habitar el planeta. Me reconozco espiritual y creador de mi vida. Soy hijo, hermano, esposo, padre, tío, amigo, colega y mucho más. Agradezco por el ser en que me estoy convirtiendo.

Doy gracias por hacer lo que hago. Trabajo con la gente y por la gente, por la naturaleza, por la vida. El lugar desde el cuál me paro para hacer lo que hago es el del servicio. La belleza, una de las bellezas de éste lugar, es el de sentir que dando, recibo, y entre más doy, más recibo. Soy afortunado de hacer lo que me gusta y lo que quiero hacer. Agradezco por las cosas que estoy haciendo en un futuro.

Doy gracias por tener lo que tengo. Primero que todo agradezco y reconozco mis relaciones; mi familia, mis amigos y mis colegas. En particular agradezco a mi mamá y mi papá, mi vida es gracias a ellos. Agradezco por Carolina, mi esposa, a Alejandro, Federico y los otros cuatro espíritus que son mis hijos. Agradezco por mi cuerpo, mi salud, mi vitalidad y mi compromiso por que reconozcamos que la vida es sagrada. Tengo muchas cosas materiales que también agradezco. Agradezco por todas las cosas, la abundancia que tengo en el futuro y que viene hacia a mí.

Agradezco todo lo que soy, hago y tengo que no está dicho acá y que es parte de mi vida.

Y tú, qué agradeces? Que te trae la gratitud a la vida?

Categorías Reto de 21 días, Transformación

2 comentarios en “La Gratitud!

  1. Doy gracias por aquello que aprendo cada día, de ti y de mi …. y de todo lo que me rodea!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close